abril 30, 2024
Publicidad

Apretado triunfo para informadores

septiembre 3, 2017 | 103 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

A duras penas ganaron ayer los del Info-Radio, pizarra de 12-11 frente el aguerrido equipo Per-Ley, pero en juego de ocho entradas donde ya se aplica la muerte súbita, este juego de softbol se realizó la tarde de ayer en el diamante del parque deportivo del 31 Morelos y corresponde al torneo universitario municipal en la modalidad de lanzamiento de a medio brazo.

Tomás Gallegos que se acreditó la victoria en relevo sobre Jorge “El 300as” Pecina, lanzaría la sexta, séptima y octava entrada permitiendo solamente par de carreras que complicaron un poco el partido porque ganaba 12-9, pero en ese episodio Per-Ley marca dos en jugada de tira-tira entre tercera y jom, fue mediante un gravísimo error del segunda base cuando trataba de poner out a Abelardo de León, su tiro al plato fue pésimo. Pero Tomás Gallegos sacó la entrada aunque a duras penas ganándole el duelo a Guillermo Lerumbe y su relevista Carlos Medellín.

Al cierre de la séptima la anotación estaba empatada a nueve carreras por lo que se aplicó la muerte súbita, en su turno al bate Info-Radio coloca a Margarito Gómez como corredor enseguida y fue clave para que se anotaran tres carreras, la de Margarito, de Leoncio Jiménez y de Miguel Bautista, estos con hit de Nacho Ruiz.

En la ofensiva se dejaron ver por Info-Radio que dirige David Quilantán, Galindo de 5-3, Bautista de 3-3 y Ruiz dos hits en cuadro turnos. Por Per-Ley, Carlos   Medellín de 3-3, Trejo de 5-3 y Luis Cintora dos hits en cuatro turnos.

 

Comentarios