marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2017 | 122 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El Pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas aprobó la labor que en su primer año de gobierno ha encabezado el alcalde Oscar Almaraz Smer tras resaltar que encabeza una administración ciudadana, de trabajo y de puertas abiertas.

Señaló que frecuentemente los políticos y servidores públicos se encierran en sus oficinas y se desatienden de los problemas pero en este caso ha observado a un Alcalde que no rehuye a la gente y que diariamente recorre  las calles y colonias llevando obras de pavimentación y electrificación.

Algo que caracteriza a este gobierno municipal, subrayó, es que desde muy temprano sale a trabajar y en sus encuentros ciudadanos siempre se rodea de su equipo de trabajo para dar una respuesta favorable a la gente.

El Pastor dijo que en lo personal, percibe que hay avances en la ciudad sin embargo, no omitió mencionar que aún hay deficiencias y muchos problemas por resolver, pero enfatizó que lo más importante que destacar es que Victoria tiene un presidente municipal que se mantiene activo y que trabaja como lo ha hecho desde el primer día que tomó posesión como alcalde.

Comentarios