abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2017 | 212 vistas

Rubén Jasso.-

Con bríos renovados y buenas expectativas, este próximo martes se estará poniendo en marcha la nueva temporada de basquetbol infantil perteneciente a la Liga Municipal de Victoria, torneo que lleva por nombre “Óscar Almaraz Smer”.

En esta competencia que cuenta con el respaldo de la Dirección de Fomento al Deporte en el municipio, estarán tomando parte un número cercano a los 40 equipos divididos en las categorías “A”, “B” y “C”, las tres en ambas ramas en donde toman parte niños en edades de los seis a los once años.

El coordinador del torneo, Lehi Gómez Cruz, dio a conocer lo anterior y agregó que los partidos de la primera fecha se desarrollarán en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” además del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Respecto al rol para este martes, se disputará en tres escenarios y el coordinador incluyó partidos del torneo de mamás y papás.

La actividad comenzará a las 16:00 horas en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, cuando el equipo de Mysticos se vea las caras ante Colegio Repiso en la categoría Infantil A; más tarde, a las 17:00 horas se enfrentan Colegio repiso ante Mysticos en la categoría B Varonil.

En la cancha seis de la Udarc, el equipo de la Leona Vicario en la Infantil B femenil va contra Mystic’s a las 18:00 horas, después a las 19:00 horas se enfrentan, Colegio Ateneo ante Mystics A en la Femenil C, para las 20:00 horas es turno de los Papás, Cbtis 236 ante Mysticos y a las 21:00 horas Raptors contra Coordinación.

En la cancha cinco, abrirán la jornada en punto de las 17:00 horas el Colegio Ateneo ante Panteras en la Infantil B femenil, después siguen a las 18:00 horas Ateneo Azul ante Panteras en la Infantil C Femenil; más tarde entran en acción las mamás al enfrentarse Novas ante Ex A Tec a las 19:30 horas y a las 20:20 horas SNTE va contra Divas.

 

Comentarios