Aiza Pérez.-
El día de mañana cinco de septiembre, la joven profesionista Kenia Banda emprende un viaje a Cadca, Eslovaquia, para realizar uno de sus mayores sueños, pues estará como voluntaria en el programa “Keric” durante un año.
Kenia estará impartiendo clases de inglés y español a jóvenes y niños, además aprovechará su estancia para estudiar eslovaco y alemán para seguir preparándose.
Por tal motivo familiares, amigos y compañeros de trabajo le prepararon diversas reuniones de despedida durante los últimos días en su estancia en nuestro estado.
Primeramente sus amigos corredores de PAP, le organizaron una amena reunión donde disfrutaron de la alberca, un poco de botana y de una excelente convivencia, pues todos le expresaron sus mejores deseos.
Asimismo, sus amigas Laura, Shalma y Monse la acompañaron a cenar a uno de sus restaurantes favoritos de la Ciudad, donde además le hicieron entrega de pastelitos de chocolate y regalos.
Por otro lado, sus compañeros de trabajo estuvieron gustosos de ver a Kenia cumplir una importante meta en su vida, y no dejaron pasar la oportunidad para realizar una íntima reunión.
Sus compañeros de maestría no se quedaron atrás y le hicieron entrega de un pastel muy original y disfrutaron de una rica cena en un conocido restaurante de la Capital.
Sus papás y demás familiares también la consintieron antes de partir a Europa, donde cada uno de ellos la felicitó por lo que está por realizar deseándole el mayor éxito. ¡Buen viaje Kenia!