abril 30, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2017 | 130 vistas

Dos personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y un severo congestionamiento vehicular fue el resultado de un múltiple choque por alcance registrado a temprana hora del día de ayer.

En este hecho participó un automóvil marca Dodge tipo Spirit, el cual circulaba en sentido norte a sur por el Bulevar Tamaulipas.

Al llegar a un retorno que se encuentra a la altura de la calle Eduardo Pérez, el Spirit es impactado en la parte posterior por una camioneta marca Chevrolet cabina y media.

La camioneta tipo pick up circulaba en sentido de norte a sur por el bulevar Tamaulipas, pero al llegar al retorno no hizo el alto correspondiente impactándose contra la parte posterior del Spirit.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del percance para brindarle los primeros auxilios a dos mujeres lesionadas que viajaban de acompañantes en el Spirit, siendo necesario el traslado de una de ellas a un centro hospitalario.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito vial en turno ordenó el traslado a un corralón de los vehículos involucrados en el múltiple percance.

Comentarios