CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (Agencias)
Alex Smith lanzó completó 28 de 35 pases para 368 yardas y cuatro touchdowns, Kareem Hunt anotó tres touchdowns y los Kansas City Chiefs sorprendieron a domicilio a los New England Patriots, 42-27, en el inicio de la temporada regular.
El corredor de los Patriots, Mike Gillislee, quien anotó tres touchdowns, coronó la primera serie ofensiva del partido con un acarreo de anotación de dos yardas para abrir el marcador para New England, que fue detenido en cuarta oportunidad minutos más tarde luego de un balón suelto de Hunt recuperado por la defensiva.
Demetrius Harris empató el marcador para los Chiefs hacia el final del primer cuarto con una recepción de touchdown de siete yardas.
Stephen Gostkowski dio la ventaja nuevamente para los Patriots con un gol de campo de 25 yardas, luego que el ala cerrada Rob Gronkowski no lograra quedarse con un posible pase de touchdown de Tom Brady en las diagonales.
Gillislee separó a New England con otro acarreo anotador de dos yardas en segundo cuarto, pero Kansas City se acercó con el segundo pase de anotación de la noche para Smith, con Hunt.
En la segunda mitad, Smith sorprendió con su tercer pase de anotación con un envío profundo a Tyreek Hill en una jugada de 75 yardas que dio la vuelta al marcador, 21-17, favorable para Kansas City.
Gillislee respondió para los Patriots con un acarreo anotador de una yarda con 5:01 por jugar en el tercer cuarto para recuperar la delantera 24-21.
Hunt explotó en el último cuarto con dos touchdowns consecutivos, un pase de 78 yardas de Smith y un acarreo de cuatro yardas, mientras Charcandrick West se escapó 21 yardas a las diagonales para poner el marcador 42-27.
Brady terminó el partido completando apenas 16 pases en 36 intentos para 267 yardas sin touchdowns.