diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2017 | 236 vistas

Por evitar impactarse contra un vehículo que repentinamente detuvo su marcha, el conductor de un automóvil terminó perdiendo el control del volante y lo impactó contra otro dejando daños materiales por varios miles de pesos.

El perito en turno de Tránsito local, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, informó que el accidente se registró en la Avenida del Estudiante a la altura del estacionamiento del Seguro Social.

Tras acudir al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y después de hacer algunas investigaciones para deslindar responsabilidades, señaló como probable responsable a Adrián Zúñiga González, de 23 años de edad.

Adrián, habitante de la calle Del Trabajo número 247 de la colonia Vamos Tamaulipas, manejaba un vehículo marca Dodge tipo Neón modelo 2003.

La trayectoria de la unidad era en sentido de sur a norte por la Avenida del Estudiante.

Al llegar a una curva que se localiza en la entrada al estacionamiento del IMSS, debido a que un vehículo que circulaba delante de él detuvo su marcha, pierde el control del volante invadiendo el carril contrario, estrellándose contra otro automóvil marca Volkswagen tipo Bora modelo 2005 que circulaba en sentido de norte a sur.

El Bora era conducido por Mario Bautista Núñez, de 50 años de edad, con domicilio en el ejido Loma Alta.

Tras el accidente resultaron ilesos ambos conductores los cuales después de dialogar durante algunos momentos llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales.

El perito vial que tomó conocimiento de los hechos estimó que  los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Comentarios