marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2017 | 142 vistas

Redacción. –

Alejandro Fernández ofreció un concierto en el Auditorio Nacional la noche de ayer y poco antes de finalizar su presentación, se registró el sismo de 8.2 grados en escala de Richter que afectó a gran parte del país, por lo que el público fue evacuado de inmediato del recinto, pero “El Potrillo” nunca dejó de cantar.

 

Al parecer el intérprete fue el último en percatarse que estaba temblando en la Ciudad de México, pues mientras los asistentes comenzaban a salir asustados del lugar, Fernández continúo entonando sus éxitos en todo momento incluso, mientras sonaba la alarma sísmica.

https://twitter.com/subrayadomx/status/906052324971470848?s=08

Muchos de sus fans aplaudieron el profesionalismo del cantante y no dudaron en compartir divertidos mensajes del suceso. “En medio del mejor concierto de @alexoficial tiembla y el ¡sigue cantando! ¡Pos me muero contigo!” compartió un usuario a través de Twitter.

 

 

Por su parte Televisa Espectáculos entrevistó al tapatío a su salida del Auditorio Nacional y él, lejos de parecer angustiado, agradeció el cariño de su público. “Muy bien amor, gracias. Fue más la emoción, el público espectacular”, señaló.

 

Incluso se tomó el tiempo de bromear sobre su problema legal con Luis Miguel, a quien “El Potrillo” demandó por incumplir el contrato de una gira que realizarían juntos. “No sé, por eso tembló”, apuntó con humor el hijo de Vicente Fernández.

 

Durante el show, además de realizar un recorrido por sus temas más exitosos como “No lo beses”, “Me dediqué a perderte” o “Si tú supieras”, fue acompañado por mariachi en canciones como “Mátalas”, “Que seas muy feliz” y “Es la mujer”.

 

Además, Alejandro Fernández dedicó una parte de su presentación para recordar a Juan Gabriel a quien considera uno de los artistas más grandes que México ha tenido. Finalmente, cerca de la media noche entonó varios temas de su padre, momento en que se registró el fuerte sismo.

 

Esta tarde, el cantante recurrió a su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de solidaridad ante la tragedia que se vivió en el país. “Ahora es cuando debemos mostrar que llevamos a México tatuado en el alma. De esta también nos vamos a reponer #FuerzaMéxico #PrayForMéxico”.

 

Comentarios