Rubén Jasso.-
Disputados en cada palmo de terreno y luchando minuto a minuto es como se esperan las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones 2017 que se llevarán a cabo esta noche para conocer a los contendientes que lucharán por la supremacía entre los monarcas del futbol de campo chico de la Ciudad.
En la primera llave, Deportivo Tinajas recibirá en el Ceffut a Banda Quintana a partir de las 19:00 horas, llegando los primeros con ventaja de 1-0 gracias a la anotación de Juan Hernández en el juego de ida disputado el sábado en La Cima.
Cabe recordar que justamente Tinajas es el campeón vigente y por ello es favorito al título pero aun con un gol a su favor nada está escrito y ambos conjuntos saldrán a dar todo en la cancha en busca del preciado boleto a la gran final.
En la otra llave y teniendo como escenario el campo de La Cima, Fundador hace los honores a Dimada en otro duelo que se espera sea muy intenso porque además empataron sin goles en el primer capítulo celebrado en La Academia Lucas Ayala, de manera que todo se decidirá en el segundo compromiso a celebrarse a partir de las 21:00 horas, esperándose en ambos juegos una gran cantidad de aficionados para alentar a su respectivo equipo.