marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2017 | 97 vistas

NUEVA YORK, E. U., septiembre 8 (AP)

Jennifer Lawrence enfrenta críticas en las redes por sugerir que el monstruoso huracán que acaba de devastar Texas y otro que se aproxima a Florida, habrían sido provocados por el hecho de que Donald Trump se convirtió en presidente.

Durante una visita a Inglaterra para promocionar su película “Mother!”, la actriz respondió a una pregunta sobre los cambios que ocurren en Estados Unidos. “Da mucho miedo que el cambio climático esté provocado por la actividad humana y sigamos ignorándolo. Pero la única voz que tenemos para que se nos escuche es votando”, dijo Lawrence a Channel 4 el pasado miércoles.

“Bueno, votar es lo que hicieron en tu país recientemente”, expresó la entrevistadora. “Sí, y el resultado ha sido muy alarmante”, reconoció Lawrence. “Ves las noticias de los huracanes que están llegando a mi país y es muy difícil pensar que no son fruto de la ira y la rabia de la madre naturaleza”.

El comentario de la actriz ganadora del Oscar fue criticado por muchos en Twitter, donde hubo llamados a boicotear las películas de Lawrence.

Lawrence no ha escondido su desagrado por Trump. Una vez dijo que su elección podría ser “el fin del mundo”.

Comentarios