marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2017 | 236 vistas

REYNOSA, Tam.- Cuantioso botín lograron obtener un grupo de ladrones que sustrajeron diversos aparatos electrónicos de una casa de empeño denominada.

Fue en el establecimiento “Monte Providencia” donde se cometió robo.

Fue alrededor de las 09:20 horas de ayer cuando trabajadores de dicho establecimiento reportaron lo sucedido al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar, los agentes investigadores lograron entrevistarse con los empleados, quienes refirieron que varios sujetos entraron al local, rompieron las vitrinas y se llevaron 20 celulares de diversas compañías telefónicas, 15 lap tops de diversas marcas, entre otros.

Al inspeccionar el lugar, los oficiales se percataron de dos cámaras de seguridad, por lo que se pidieron los videos para dar inicio a las investigaciones a través de la carpeta correspondiente.

Después de tomar conocimiento de los hechos, los investigadores hicieron el llamado al departamento de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios que sirvan para identificar a los ladrones.

Comentarios