abril 30, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2017 | 202 vistas

Rubén Jasso.-

Haciendo buenos los pronósticos que los colocan como el rival a vencer, los niños del equipo Pitbull lograron su primer triunfo en la nueva temporada de baloncesto infantil, ganando por tablero de 27 puntos a cero al equipo del Colegio Renuevo, en partido correspondiente a la categoría “B”.

Las acciones se desarrollaron en la cancha tres de la Unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, en donde el cuadro dirigido por Enrique García Jr. fue muy superior al de Héctor Ponce, quien se presentó con un plantel limitado en cuanto a número de jugadores debido a que muchos de los niños que estaban hace unos cuantos meses en la “B”, ya “brincaron” de categoría y ese quizás será uno de los factores en contra del Colegio Renuevo a lo largo de la campaña.

En la repartición de puntos, destacaron Luis Alanís con 12 y Ángel López con seis.

En otro frente pero de la categoría “A” Mixto, el cuadro de Mystics venció por diez puntos a cero al Colegio Repiso, destacando por los ganadores, Gabriela Cepeda con seis puntos y Oscar Chapa con cuatro.

Mysticos en la Infantil “C” se impuso a Club de Leones por 24 a ocho, figurando a la ofensiva de los ganadores, Diego Gudiño y Diego Luna con ocho puntos cada uno.

 

Comentarios