José Gregorio Aguilar.-
Cd. Victoria, Tam.- Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, se abstuvo de calificar el primer año de los alcaldes de Tamaulipas y prefirió que sea el pueblo quien juzgue las acciones que ha emprendido el presidente municipal a favor de los victorenses.
“Eso que se lo califiquen los otros ciudadanos, yo también soy ciudadano, pero prefiero que los otros ciudadanos se lo califiquen”, respondió ante tanta insistencia
No obstante, el líder de la Iglesia Católica se pronunció a favor de los encuentros ciudadanos que el alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer ha sostenido en diferentes colonias para darle voz a la gente “pues sí, si son buenos”, dijo, en forma muy breve.
En idéntica opinión, se refirió al primer año de gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, argumentando que siempre el mejor juez para calificar el desempeño de sus gobernantes, es el ciudadano común.
“Pues es lo mismo creo que el pueblo debe calificar las acciones de sus gobiernos en cualquiera de sus niveles; y pues en este caso es el ciudadano el mejor juez del papel que han hecho en este primer año».