abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2017 | 140 vistas

Cd. Victoria, Tam.- “Porque Oaxaca nos necesita”, manifestó el líder del magisterio en Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez, quien convocó a los trabajadores de la educación y a la sociedad en general, a participar en la donación de alimentos enlatados, agua embotellada y botiquín de primeros auxilios, para apoyar a los hermanos en desgracia.

El líder de la Sección 30 del SNTE pidió a los trabajadores adheridos a esta agrupación sumar esfuerzos y contribuir en esta noble causa, con el propósito de llevar alimentos, pañales desechables, artículos de higiene personal y lámparas de mano a quien los necesita.

“Los centros de acopio estarán ubicados a partir de este lunes en las 15 coordinaciones regionales de la entidad y en la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en la Capital del Estado”, expresó.

“La solicitud es a los compañeros trabajadores de la educación, al pueblo solidario y humano de Tamaulipas, a fin de que se sume a la causa que tiene como único fin apoyar a los más necesitados de esta desgracia, provocado por el sismo, principalmente en Oaxaca”, comentó.

Guevara Vázquez mencionó que los maestros siempre han participado en este tipo de acciones humanitarias y confió en que la población aportará y contribuirá con el SNTE, para dar un poco de ayuda a quien más lo requiere en este momento.

De acuerdo a los reportes que se tienen, refirió que son poco más de 800 mil habitantes afectados, lamentablemente hasta ayer al mediodía se daba cuenta de 71 personas muertas, tan solo en Oaxaca, por lo que es tiempo de ayudar y entrar en apoyo porque “Oaxaca nos necesita”, concluyó.

Comentarios