GÜÉMEZ, Tam.- En un hecho poco común, los regidores priistas del Cabildo del municipio de Güémez avalaron el trabajo realizado durante los primeros once meses de gestión del alcalde Carlos Adrián Cárdenas González, al que describieron como una persona respetuosa y accesible para toda la población, ya que ejerce un gobierno para todos, sin distingo de ideología política.
Lo anterior se dio posterior al Primer Informe de Labores que Cárdenas González rindió a la ciudadanía, evento llevado a cabo en el Auditorio Municipal el pasado viernes. “Muy bien hecho, han sido muchos los apoyos que ha dado a la ciudadanía y esperamos que siga como hasta ahora, ayudando sin distingo de colores”, comentó la sexta regidora Guadalupe Castañeda Aguilar.
Reconoció que aunque son de corriente política diferente, el alcalde Cárdenas González es parejo con todos, ya que sigue entregando apoyos en forma general y visualiza que para el año venidero (2018) gestionará más obras y beneficios para toda la población, pero pide a la ciudadanía que se acerque a la Presidencia para constatar lo dicho, y está segura que ahí encontrarán a un amigo dispuesto a atenderle.
Por su parte, Gustavo González Vázquez, en su calidad de quinto regidor del Ayuntamiento, definió al alcalde Cárdenas González como una persona honesta, respetuosa y con el don de servir a la gente. “Somos de corriente política diferente, pero he de reconocer que el Alcalde es un ser humano con mucha calidad que sabe escuchar, accesible y respetuoso”, declaró.
Dijo que desde el inicio de la presente administración ha llevado una excelente relación con el Alcalde, de respeto y de estrecha colaboración, porque cada ocasión que va a tomar una decisión la consulta con su Cabildo y acepta cualesquier sugerencia por muy pequeña que esta sea. “En ese marco trabajamos en el municipio de Güémez”, comentó González Vázquez.
A la población en general le pide que tenga confianza en su Alcalde, porque sabe que es un gestor incansable y seguramente en el 2018 continuará tocando puertas en las diferentes dependencias, ya sean de Gobierno estatal o federal para atraer más recursos a la localidad.