TAMPICO. A causa de severos golpes murió un taxista que fue agredido por una turba de sujetos frente a la mirada de su mujer, que nada pudo hacer para evitar el fatal desenlace, resultando también ella con golpes en la cara.
El violento hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del domingo en la esquina de la calle Servando Canales esquina con Leandro Valles de la colonia Ignacio Allende, esto frente a un hotel denominado “Caracol”.
Al Centro de Control, Comando y Cómputo se recibieron varias llamadas en torno a una riña colectiva protagonizada en el mencionado punto, por lo que al se trasladaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Cruz Roja.
Los paramédicos al revisar al hombre que se encontraba en el interior de su taxi ya se encontraba sin signos vitales producto de la fuerte golpiza que le propiciaron cinco sujetos, con quienes minutos antes habría sostenido un altercado.
Los sujetos habrían emprendido la huída después de dejar inconsciente al hoy fallecido.
Su mujer resultó con severos golpes en el rostro en el intento de salvar a su marido.
El taxista recibía el nombre de Roberto Carlos Valle Flores, de 43 años de edad, según lo informado por la mujer de nombre Martha Lidia Echavarría Ovalle, de 33 años de edad.
Al sitio se apersonaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el agente del Ministerio Público Adscrito.