diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2017 | 172 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (Agencias)

Recientemente se ha dado a conocer la salida de un nutrido grupo de actores con larga trayectoria en Televisa. La falta de acomodo en la empresa de Emilio Azcárraga Jean motivó a sus histriones a buscar nuevos horizontes. Entre ellos está Sylvia Pasquel, quien ahora se encuentra en un proyecto con Televisión Azteca.

“Se fueron tantos a Televisa que ahora toca que se equilibre la cosa”, dice. A su llegada, la actriz de 67 años asegura: “Me tratan bien, son muy cariñosos”.

Sobre laborar para la competencia, Pasquel afirma no tener miedo por un veto pues señala no haber sido nunca exclusiva de la televisora de San Ángel por lo que ahora tiene claro que “hay que estar donde uno la pase contento”.

La actriz actualmente graba “3 Familias”, una producción de corte cómico en la que colabora con Alma Cero (María de Todos los Ángeles), para quien “la apertura entre televisoras permite que los actores se puedan desarrollar y brillar”.

Con este proyecto la televisora del Ajusco apostará por un producto de comedia que, según el productor Luis Guillermo Camacho, intentará que la persona que está viendo la pantalla se entretenga.

La trama reúne a tres familias de estratos socioeconómicos diferentes que enfrentan distintas problemáticas comunes y que resuelven de una forma divertida.

En esta producción, Sylvia Pasquel pertenece a la familia Barrio Bravo, donde interpreta a Frida, la suegra molona que no tiene trabajo pero que quiere sacar adelante a los suyos, comenta la actriz.

“3 Familias” cuenta con 33 personajes fijos, las grabaciones están programadas para un lapso de cinco meses y, aun cuando no hay una fecha oficial para su salida al aire, los productores esperan que el proyecto esté en televisión a finales de octubre.

Respecto al reto de poner a Azteca en el plano cómico, la productora Ana Celia Urquidi indica que “el que no arriesga no cruza el mar.

“En este medio (entretenimiento) no hay nada seguro, tengo la esperanza de que nos vaya bien”.

Comentarios