LAS VEGAS, EU., septiembre 13 (Notimex)
Listos y emocionados para brindar una pelea memorable, así se declararon Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin rumbo a la contienda que tendrán este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Ambos se vieron las caras este miércoles en el “David Copperfield Theater” en la última rueda de prensa rumbo a la contienda, el pugilista tapatío agradecido por el apoyo de la afición y listo para ganar.
En declaraciones a la televisora que tiene los derechos en Estados Unidos para la contienda, el pugilista mexicano dijo que tiene muchas ganas de estar ya en el ring, “por querer pelear, es lo único que deseo y para lo que estoy listo”.
Aseguró que la afición está igual de emocionada que ellos, pues quería ver esta pelea desde hace años, y espera que su oponente llegue preparado, “que dé lo mejor de él para que sea una gran pelea”.
“GGG”, motivado porque apenas el viernes pasado nació su hija, dijo que será un día memorable para el boxeo en general, contento de por fin verse las caras con “Canelo”.
“Gracias por el apoyo y por la promoción. Respeto a la gente del ‘Canelo’, será un gran día para nosotros y para el boxeo, será un día histórico y me alegra que por fin se haya dado esta pelea”, sentenció el kazajo.
Ambos volverán a verse el viernes en la ceremonia de pesaje, previo al combate del sábado donde Golovkin pondrá en juego sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB) ante Saúl.