CINCINNATI, EU., septiembre 13 (Notimex)
Luego de un inicio tambaleante para ambos, Texanos de Houston y Bengalíes de Cincinnati se enfrentarán este jueves en el Paul Brown Stadium de los “felinos”, en busca de su primera victoria en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano.
La semana pasada, en el kickoff de la temporada, Houston fue apaleado en cancha propia, al son de 7-29, por Jaguares de Jacksonville, lo mismo que Cincinnati, quien fue blanqueado en este mismo escenario por Cuervos de Baltimore, que le endilgó un humillante 0-20.
Ninguno de los dos pasadores, el novato Deshaun Watson por Texanos y el veterano Andy Dalton, de Bengalíes, fue capaz de echarse su equipo a los hombros y con ataques terrestres que carecieron por completo de eficacia, las derrotas estaban prácticamente “cantadas”.
Ahora, con los nervios del debut ya más asentados, ambos se enfrentarán en el arranque de la semana dos, a la espera de que sus ofensivas al fin despierten y de que sus defensivas tengan lo que hace falta para frenar al rival y lograr su primera victoria de la campaña.
Dalton, considerado parte de la élite de pasadores de la Liga, apenas completó 16 de 31 pases intentados y acumuló 170 yardas, sin anotación, ante Baltimore y este jueves enfrentará una defensa anti-aérea que la semana pasada sólo permitió 125 yardas, por lo cual volverá a tener una difícil prueba. Afortunadamente ambos están a tiempo para recomponer el camino.
Texanos y Bengalíes abrirán las hostilidades en la segunda semana de acción en la temporada 2017 de la NFL, en punto de las 19:00 horas tiempo del Este de Estados Unidos, 18:00 del centro de México, en el Paul Brown Stadium de Cincinnati.