diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2017 | 476 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Un adolescente perdió la vida luego de estrellarse contra un árbol en la motocicleta que conducía.

Los hechos sucedieron en la carretera Interejidal entre las comunidades Estación y Congregación Caballeros a donde acudieron autoridades para dar parte de este accidente.

El chico apenas tenía 13 años de edad y de acuerdo con el parte oficial, conducía el vehículo a exceso de velocidad y sin las precauciones debidas.

Testigos dieron a conocer que se trasladaba sobre el kilómetro dos de ese camino rumbo a Ciudad Victoria cuando perdió el control del vehículo, salió del camino y terminó impactándose contra un árbol que estaba en el camino.

El muchacho, no portaba el casco de seguridad y eso provocó su muerte tras el choque y la velocidad con la que manejaba la motocicleta.

El cuerpo fue reconocido por familiares, quienes lamentaron los hechos y de inmediato comenzaron los trámites funerarios.

Este es uno más de los accidentes en los que de ve involucrado un conductor de motocicleta, ya que los índices se han incrementado, pero además es uno más por la falta de medidas de seguridad que éstos no toman.

Comentarios