abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2017 | 265 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando un mejor juego de conjunto y puntería a la hora de ir al frente, el equipo de la escuela Club de Leones superó por tablero de 30-11 a Titanes en actividad de la jornada dos del Torneo Infantil de Basquetbol que lleva por nombre “Oscar Almaraz Smer” que se desarrolla durante la semana en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

El encuentro correspondió a la categoría Infantil “C” Varonil y tuvo como escenario la cancha seis de la Udarc ante una numerosa presencia de padres de familia, quienes alentaron en todo momento a sus hijos.

El conjunto Club de Leones tuvo un gran arranque y ganó el primer cuarto por nueve puntos a dos, aunque en el segundo Titanes reaccionó y llegó a estar arriba 5-0 pero poco a poco los felinos retomaron el control y establecieron un marcador de 9-7 para un total de 18-9 al medio tiempo.

Las cosas no cambiaron mucho regresando del descanso, pues los pequeños de la escuela Club de Leones mantuvieron el dominio y ganaron 8-0 en el tercer periodo, mientras que en el último establecieron un 4-2 para un total de 30 puntos a once.

Los mejores a la ofensiva por la Club de Leones fueron Héctor Carranza con ocho puntos, Enrique Carrillo con seis y Daniel Medellín con cuatro, mientras que por Titanes, Saúl Uresti y Carlos Yáñez aportaron cuatro cada uno.

En un juego de poder a poder y que terminó de manera dramática con una canasta de Oyram Reyna, la Leona Vicario se impuso por 12 puntos a once a las Panteras en la categoría Infantil “B” Femenil.

A la ofensiva por la Leona figuraron Oyram Reyna y M. Zúñiga con seis puntos cada una y por las Panteras R. Jimena con cinco, lo mismo que S. Gallardo.

En la categoría “B” Varonil, el Colegio Ateneo venció por 14-8 a la Club de Leones, destacando a la ofensiva por los ganadores Roberto Guerrero con seis puntos y Domingo Gómez con cuatro, destacando Jesús de la Fuente por los derrotados con seis puntos.

Comentarios