Cuando esta mujer salió de su casa, nunca imaginó que terminaría en el hospital, tras haber sido atropellada en una de las avenidas más transitadas de Ciudad Victoria.
El nombre de esta persona, quizás sea lo de menos. Se trata ya de una señora de la tercera edad, de esas que quieren seguir en la rutina de siempre, ya que si la dejan, su vida pierde sentido.
Según consta en el reporte emitido por las autoridades tras haber apoyado a esta mujer, había salido de su casa, al parecer, para ir a realizar algún trabajo, de esos que lo mantienen activo y le aseguran un dinero.
Antes de salir, se acomodó su pelo largo con una media cola. Su combinación de ropa en colores pastel le daban más color a su rostro moreno. Se puso los lentes y partió.
Al llegar al Tres bulevar Praxedis Balboa, intentó cruzar esa tan complicada arteria, intentó buscar la mejor oportunidad para pasar hacia el otro lado, sin embargo, no podía hacerlo.
Los vehículos además de pasar rápido, eran muy constantes y dificultaban que se pudiera cruzar la calle. Cuando vio la primera oportunidad, bajó un pie y luego el otro. Caminó dos pasitos hacia adelante y luego uno más, pero ese tercero fue el equivocado, porque fue el que la llevó al hospital.
Y es que pasó un carro muy pegado a la banqueta y logró empujar a esta señora y tirarla. No la arrolló, pero sí la logró tumbar y dejarla lastimada.
La gente apoyó y la ayudó. Le llamaron a los cuerpos de emergencia quienes de inmediato acudieron y atendieron a la mujer que seguía con sus zapatos bajitos y sus lentes.
El conductor del vehículo que la atropelló, se dio a la fuga. Los testigos, a fin de auxiliar a esta señora, ya no lograron identificar el carro y al chofer, quien simplemente aceleró y se fue.
A la lesionada la llevaron a un hospital para su atención. La reportan estable.