diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2017 | 148 vistas

Por ir jugando “carreritas”, dos hermanos ocasionaron un fuerte accidente vehicular que pudo haber acabado en tragedia.

El accidente dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, además de cuantiosos daños materiales.

Fue en la carretera Victoria Monterrey en donde se registró el accidente, cuando los conductores de dos vehículos sedán circulaban a la altura del kilómetro 18 de la citada rúa.

Ambos vehículos eran manejados de sur a norte por la carretera nacional, pero al llegar al kilómetro 18 y debido a que iban jugando carreras un Volkswagen Jetta conducido por Antonio de 59 años de edad, se impactó en la parte trasera de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru que era conducido por su hermano Cesáreo, de 40 años de edad.

Al ser impactado en la parte posterior, el Tsuru salió proyectado hacia la parte lateral derecha de la mencionada rúa.

Una vez fuera de la superficie de rodamiento, el Tsuru se estrelló contra de un árbol, resultando lesionado Cesáreo y una mujer que viajaba de acompañante en el asiento delantero, la cual fue identificada como Brenda Margarita, de 28 años de edad, que, después de ser atendida en el lugar y valorada, fue trasladada a un hospital.

En los hechos también resultó lesionado un menor identificado como César Luis de ocho años de edad, siento atendidos los tres lesionados por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil del municipio de Güémez.

Después de ser valorados por los paramédicos, estos decidieron trasladar a la mujer a un centro hospitalario esta ciudad para ser atendida por las lesiones que presentaba.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron paramédicos de protección civil del municipio de Güémez, así como de la Cruz Roja.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos.

Comentarios