marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2017 | 132 vistas

VALLE HERMOSO, Tam.- La impericia y falta de precaución al manejar arrojó un saldo trágico en un fuerte accidente vehicular registrado sobre la brecha 122 del poblado Anáhuac.

De acuerdo a lo informado por las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de los trágicos acontecimientos, en este accidente se vieron involucrados dos vehículos.

Fue un automóvil marca Chevrolet tipo Malibu de color verde y un auto marca Honda tipo Accord de color blanco los protagonistas del mortal choque.

Tras darse a conocer los hechos a las 03:55 horas del día de ayer,

al kilómetro 70 brecha 122 acudieron los elementos de la Policía Estatal Investigadora en compañía de personal de Servicios Periciales y de la Unidad General de Investigación en turno.

Fue el agente del Ministerio Público quien dio fe de tener a la vista sobre la cita asfáltica en dirección oriente poniente y viceversa, dos vehículos uno Marca Chevrolet sub marca Malibu y el otro un vehículo marca Honda sub marca Accord.

En su diligencia de fe ministerial de los cuerpos sin vida, señaló que se observan a simple vista tres cuerpos sin vida.

En el vehículo Malibu color verde, se encuentra un cuerpo al parecer del sexo femenino y en el vehículo honda blanco se aprecia un cuerpo al parecer del sexo femenino y del lado derecho del vehículo se encuentra el cuerpo de una persona del sexo masculino también sin vida.

Después de llevar a cabo las diligencias correspondientes, los agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios