Miami, 18 Sep (Notimex).- Luego de una década de uno de los más sonados escándalos del mundo del espectáculo en México, el actor Bobby Larios dijo que está listo para contar «su verdad” sobre su relación con la vedette cubana Niurka Marcos y la escandalosa separación de su esposo el productor mexicano Juan Osorio.
“Ellos ya contaron su verdad y ahora me toca a mi”, reveló Larios el pasado fin de semana en Miami, Florida en donde reside con su esposa desde hace más de un año.
Pero a diferencia de la formalidad y solemnidad con la que fueron realizados el filme “Mi Verdad” de Juan Osorio” y el libro “Soy” en que Niurka cuenta su historia, Larios dijo que contará su parte de la historia en una forma mas relajada con “un divertido monólogo“.
El actor de telenovelas de 47 años senaló que preparará el monólogo y algo de escenografía pronto en Miami y que posiblemente sea estrenada en esa ciudad o en Los Ángeles.
Larios inició una relación con Niurka Marcos en el 2003 en medio de las grabaciones de la telenovela “Velo de novia”, que producía Juan Osorio, esposo de la actriz y cuya relación termino ese año.
Larios y Niurka iniciaron una relación como “la pareja escándalo” que terminó en el 2006 en medio del acoso de las revistas de espectáculos y acusaciones mutuas.
La separación entre Niurka y Osorio así como el inicio de la accidentada relación con Larios, fue documentada en el filme «Mi verdad» producido por Juan Osorio y protagonizado por la actriz cubana Liz Vega.
Después Niurka contó la parte de su historia en su libro autobiográfico «Soy», el libro en que desahogo toda esa carga emocional luego de los sucesos que la llevaron a estar durante mucho tiempo en el «ojo del huracán».