Rubén Jasso.-
Con el pie derecho y goleada incluida fue como arrancó el equipo de Generación Dorada su participación en la Temporada 2017-2018 de la Liga Magisterial, al derrotar 4-1 al conjunto del Cbtis 119 en partido celebrado en la Unidad Deportiva Ipsset.
El dominio de los “dorados” se notó desde el silbatazo inicial pues fueron replegando a su adversario hacia su portería y poco a poco fueron encontrando más claridad en sus jugadas.
La primera anotación saldría de los botines de José Obregón quien le pegó fuerte a la pelota y sacudió con furia las redes del Cbtis 119, que a su vez intentó por los costados armar alguna jugada que terminara dentro del área pero no tenían la tranquilidad necesaria para resolver de buena manera.
El segundo gol llegaría cuando estaba por concluir el primer tiempo, apareciendo de nueva cuenta José Obregón para poner las cosas 2-0 a favor de Generación Dorada.
Ya en el complemento los jugadores del Cbtis 119 trataron de reorganizarse en busca de acortar distancias, aprovechando también un “bajón” de juego de los “dorados”, encontrando la recompensa a su esfuerzo por medio de Hugo Perales para establecer el 2-1.
Fue entonces que Generación Dorada reaccionó y retomaron el control del partido, elaborando una jugada que terminó en gol con un buen remate de Jesús Reyna, factor que les regresó la confianza para ir por la cuarta anotación del día, apareciendo casi al final José Ramírez para sellar el contundente marcador de 4-1 a favor de los “dorados” para cosechar así sus primeros tres puntos del torneo.
Generación Dorada jugó con, Nieves Navarro, Carlos Nava, Pedro Martínez, Dagoberto Rodríguez, Mikhael Barrera, Luis Badillo, Juan González, José Obregón, José Banda, Jesús Reyna, Christian Pulido, Ricardo López y José Ramírez.