Argentina.- La pareja argentina de Yanina Gutiérrez y Matías Graf será padres de cuatro bebés. Los médicos locales aseguran que nunca se dio un caso así, por sus características.
“Fue una gran sorpresa, no paraba de llorar porque no lo podía creer”, asegura Yanina Gutiérrez.
El médico que nos atendió respiró y se tomó unos minutos antes de confirmarnos que veía tres bolsas, una con los gemelos y dos con los mellizos”, contó la mujer.
“Recuerdo que como se demoraba le pregunté si pasaba algo. Me preguntó si en la familia tenía antecedentes de mellizos y le dije que sí, ya que tengo dos tíos y dos primos mellizos. Entonces me puse a llorar y le dije si eran mellizos. Son más, me dijo, ¿Trillizos? Tampoco, ¡son cuatro!, exclamó finalmente el doctor”, comentó Yanina.
La mujer tiene un embarazo de alto riesgo, por lo que su médico le diagnosticó reposo absoluto, entre otros cuidados que está tomando desde el primer día.
El municipio de Río Grande, Argentina, les ofreció su apoyo en lo que necesiten.
“Nosotros no tenemos ni casa. Ahora estamos en la de mi mamá porque yo no puedo subir escaleras y Matías alquilaba una vivienda”, relata Yanina Gutiérrez.
La joven pareja sin haber hecho ningún tratamiento de fertilización y sin buscar quedar embarazada, espera gemelos y mellizos. A la vez.
“Alguien me dijo que en la primera ecografía uno se vuelve a enamorar. Fue así. Me volví a enamorar de cuatro, me enamoré de mis cuatro bebés» finalizó la feliz madre.
Aquí las declaraciones:
Con información de Clarín y rionegro.com