Aiza Pérez.-
La tarde de cada domingo la avenida Francisco I Madero de la Capital tamaulipeca comienza a cobrar vida con la asistencia de niños, jóvenes y adultos que asisten a disfrutar de un rato agradable.
En esta edición, Samantha Rocha estuvo capturando los mejores momentos en familia a través de su lente fotográfico, donde nos compartió las imágenes de los asistentes.
Por ahí vimos a jóvenes quienes aprovecharon para sacar a pasear a sus mascotas, los cuales andan libremente caminando bajo las sombras que hacen los grandes árboles de la famosa calle “17”.
Además, como usualmente están, nos encontramos al señor Rolando Castillo, quien junto con su perro Blacky demostraron los mejores trucos, pues es un canino bien entrenado.
Otra de las cosas que no pueden faltar en libre 17 es la deliciosa comida, en donde podemos encontrar una gran variedad de productos de locatarios victorenses, recuerden que hay que apoyar.
No olvides también de participar en las diferentes actividades que puedes hacer durante el paseo, pues hay desde juegos virtuales, como en físico como el memorama y el serpientes y escaleras.
Recuerda que cada domingo en la calle 17 desde el Paseo Méndez hasta la calle Alberto Carrera Torres puedes andar libremente disfrutando de un día extraordinario.