Con algunos golpes de consideración resultó el operador de un tráiler después de salir de la superficie de rodamiento para quedar volcado entre unos matorrales y a punto de caer a un voladero.
El aparatoso accidente se registró en el kilómetro 15 de la carretera Rumbo Nuevo.
En los hechos se ve involucrado un tráiler marca kenworth.
La pesada unidad era tripulada en sentido de oriente a poniente por Enrique Zavala Ríos, de 44 años de edad.
Zavala Ríos, quien tiene su domicilio en la calle Laguna de San Ignacio del Fraccionamiento Las Brisas, hacía circular el Trailer marca kenworth por la carretera Rumbo Nuevo.
Repentinamente, debido presuntamente a una falla mecánica, el operador del tráiler pierde el control sobre la pesada unidad.
Con el tráiler fuera de control, el operador declina su trayectoria hacia su extrema izquierda, para posteriormente pasar por encima de la barrera de contención situada a orillas de la carretera.
Al salir de la superficie de rodamiento el tráiler, cargado con cuatro toneladas de mangueras y conexiones que viajaba procedente de Matamoros con destino hacia Toluca, Estado de México, quedó volcado a un costado de la carretera.
Cabe hacer mención que el tráiler estuvo a punto de caer a un barranco de regulares dimensiones, lo cual habría sido de fatales consecuencias.
El lesionado, después de ser valorado en el lugar, fue trasladado a un centro hospitalario para recibir una mejor atención médica.
Al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes valoraron al trailero.
Cabe señalar que al lugar acudió personal de Protección Civil de Victoria a cubrir con arena el derrame de aceite que quedó sobre la carretera para evitar que otros vehículos que circulen por la zona pudieran tener algún accidente, debido a que tras el percance un tramo de la carretera quedó impregnado de aceite, lo que ocasiona que la superficie de rodamiento de torne resbaladiza.