marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2017 | 266 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de semanas de entrenamiento en la Capital del estado, el Club Mantarrayas de Álvaro Villanueva logró destacar en lo individual y por equipos dentro del Torneo de Natación de la Independencia que se realizó en pasados días en el Club Regatas de Tampico.

Así lo dio a conocer el entrenador, quien destacó que estos resultados que obtuvieron ayudan para que todos y cada uno de los que integran el club se animen para seguirse preparando para futuras competencias, además de que gracias al esfuerzo y sacrificio se han ido dando los resultados.

Los resultados que obtuvo el Club Mantarrayas de Ciudad Victoria fueron los siguientes: Angie Morales segundo lugar en Infantil A, José María Zárate Gallegos segundo lugar en Infantil A, Henry López primer lugar en Infantil A, Estefanía Lee Argüello tercer lugar en Infantil B.

Por otra parte, Adalberto del Ángel Dragustinovic obtuvo tercer lugar Juvenil B, y por equipos se logró primer lugar en relevos diez y menores, segundo lugar en 12 y menores y tercer lugar por equipos Escuela de Natación.

Es importante señalar que el equipo de Mantarrayas trabaja en el Polideportivo de Ciudad Victoria “Ing. Américo Villarreal Guerra”, y aún se encuentra invitando a niños y niñas a que se inscriban a la Natación de Competencia, pueden comunicarse con el instructor Álvaro Villanueva Moreno al número 834-108-09-15.

Comentarios