diciembre 11, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2017 | 204 vistas

Redacción.- Tras el fuerte sismo que hizo colapsar a México, decenas de famosos se solidarizaron con los afectados a través de redes sociales, pero hubo uno, que decidió reírse de la tragedia.

Se trata del cantante mexicano Juan Cirerol, originario de Mexicali, Baja California, que tuvo a bien escribir el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Debería darme tristeza el sismo del DF pero no”, palabras que acompañó con un emoji sonriente.

A pesar de que el músico decidió borrar el mensaje, las críticas no se hicieron esperar y le llovieron mensajes como: “Cirerol me caía muy chido hasta que leí este tuit. Qué vergüenza, de verdad. Ojalá se caiga su carrera musical: a nadie le dará tristeza»; «Debería darme tristeza que no me guste la música de Juan Cirerol, pero no”; «¿Por qué se ofenden por lo que dice ese tal Juan Cirerol? Digo ni en su casa lo conocen…».

Pero Cirerol no se quedó callado ante los malos comentarios y lejos de retractarse respondió: “Todo el tiempo pasan tragedias ¿y el vox populi se ofende? Váyanse a la mier…, prefiero que me maten a vivir entre ustedes”, publicó el cantante, quien se ha enfrascado anteriormente en pleitos y polémica por su confesa adicción a las drogas.

Como consecuencia de sus palabras, internautas inconformes llamaron a reportar su cuenta.

Comentarios