abril 24, 2024
Publicidad

Destapan nueva ‘transa’ de Anaya

septiembre 19, 2017 | 170 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (Notimex)

La empresa Manhattan Master Plan Development pagó 53.7 millones de pesos por una nave industrial al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, y a su familia política, pero su domicilio se encuentra en un lote baldío.

De acuerdo con información dada a conocer por un diario de circulación nacional, Manhattan Master Plan Development fue constituida el 5 de julio de 2016; mes y medio más tarde entablaron contacto con la empresa Juniserra, propiedad de la sociedad integrada por Ricardo Anaya, Carolina Martínez Franco, Natalia Martínez Franco, Donino Ángel Martínez y Maribel Natalia Franco.

La empresa adquiriente tiene su domicilio en la calle Senda de Carruaje número 90, en la colonia Milenio III en Querétaro, que es un lote baldío a nombre de María Amada Ramírez, una de las socias de Manhattan Master Plan Development.

Además de ello, el terreno se encuentra en la zona conocida como Home Coto, exclusiva para uso habitacional, por lo que ninguna empresa podría establecerse en este sitio.

Sin embargo, la sociedad conformada por Luis Alberto López López y María Amada Ramírez Vega, de quien se sustenta que no poseen bienes inmuebles y de quien se informa que Luis es dueño de un automóvil modelo 1987, cubrió la suma de 53.7 millones de pesos por una nave industrial a Juniserra.

Comentarios