diciembre 13, 2024
Publicidad

Festividad por partida doble

septiembre 19, 2017 | 116 vistas

Aiza Pérez.-

 

Las alegres hermanitas Paula y Alondra Ramírez celebraron su primero y quinto cumpleaños respectivamente, con una increíble fiesta el nueve de septiembre.

Además de cumplir un año, la pequeña Paula recibió su primer sacramento durante una emotiva ceremonia religiosa en la catedral del Sagrado Corazón de Jesús, la cual estuvo acompañada por sus papás Simón Ramírez y Crissol de Ramírez.

Paula recibió la bendición del sacerdote y después recibió las aguas del jordán en brazos de sus padrinos Gabriela Brussolo, Gerardo Ramirez y Yessica Gallegos, quienes se comprometieron a guiarla en la fe.

Posteriormente se dieron cita a los invitados en el salón de eventos Playhouse kids&moms para continuar celebrando a las hermanitas, las cuales recibieron muchos regalitos de todos sus seres queridos, entre ellos sus abuelitos, tíos y primitos.

Ya en la celebración los asistentes disfrutaron de una gran variedad de postres que estuvieron en la mesa de snacks, de una rica merienda, bebidas y del pastel.

al finalizar los anfitriones otorgaron lindos recuerdos y agradecieron a todos los presentes por haberlos acompañado en este día tan especial. ¡Felicitaciones para las dos!

Comentarios