abril 25, 2024
Publicidad

Intentan linchamiento y se desata conflicto entre pobladores y policías

septiembre 19, 2017 | 129 vistas

Alrededor de medio centenar de residentes de la comunidad de San Francisco Chimalpa, municipio de Naucalpan, Estado de México, estuvieron a punto de linchar a dos hombres a quienes acusaron de secuestradores.

Los hechos se registraron la tarde del lunes a la altura del kilómetro 17+00 de la carretera Naucalpan-Toluca, cuando dos sujetos presuntamente intentaron secuestrar a una menor de edad.

Sin embargo tal acto fue visto por los pobladores, quienes de inmediato acorralaron a los posibles secuestradores y los comenzaron a golpear con pies, puños y palos con la intención de lincharlos.

Elementos de la Policía Municipal de Naucalpan arribaron al lugar para evitar que los dos sujetos, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, fueran asesinados por la enardecida muchedumbre, pero los uniformados fueron recibidos a pedradas.

Luego de que los dos hombres fueran rescatados, los residentes del lugar arremetieron en contra de las patrullas, rompiéndoles los vidrios, la unidad con número económico 12-3353, fue quemada y un comandante privado de la libertad.

Los rijosos luego de varios minutos, liberaron al oficial de la policía pero exigieron que los dos presuntos secuestradores les sean entregados para lincharlos, pero estos fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

https://youtu.be/4itgDJJ59vI

Con Información de: lopezdoriga.com

Comentarios