TAMPICO, Tam.-Con la finalidad de fortalecer la economía familiar, el gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Desarrollo Social, efectuó una jornada de venta de abarrotes a bajo costo en la colonia Jardines de Champayán beneficiando de esta manera la economía de la población.
Esta jornada estuvo encabezada por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez, y los regidores, Rodolfo Pizarro Ponce, Paloma González Carrasco, Pedro Monsivais Becerra, y Rogelio Pérez Lara, quienes atendieron a las familias, que además de aprovechar los importantes descuentos en productos de la canasta básica, externaron las principales necesidades de su colonia.
“La gente está contenta de que estemos aquí, de que les traigamos apoyo, estamos haciendo un censo con los vecinos para que hoy mismo vengan a ser reparadas las lámparas dañadas así como algunos sectores que necesitan chapoleo . Con este tipo de acciones atendemos todos los sectores de la ciudad, como gobierno somos solidarios con la difícil economía que viven las familias de Tampico”, precisó la alcaldesa.
Los habitantes de la colonia Jardínes de Champayán, especialmente las amas de casa aprovecharon los importantes descuentos en productos de la canasta básica tales como: aceite, huevo, frijol, arroz y azúcar, además paquetes con verdura de forma gratuita.