abril 27, 2024
Publicidad

Clubes ayudan con recoleta de víveres

septiembre 20, 2017 | 121 vistas

México.- (Notimex).- De lado quedaron los colores, ahora son un mismo equipo y cada uno de los clubes de la Liga MX de futbol se sumaron a la recolecta de víveres para arropar a necesitados tras el sismo que sacudió el centro de la República Mexicana.
A través de su capitán, Gerardo Alcoba, el equipo Pumas de la UNAM hizo un llamado a la ayuda y se reiteró que el estadio Olímpico Universitario es centro de acopio, incluso desde la semana pasada luego del temblor que perjudicó a Chiapas, Tabasco y Oaxaca.
El estadio de Chivas espera recibir la colaboración de la gente de 11:00 a 18:00 horas. Cruz Azul dio a conocer que se facilitará maquinaria en coordinación con la Cámara Nacional de Cemento.
Tiburones Rojos de Veracruz también hizo el llamado para la donación de víveres en el estadio Luis “Pirata” Fuente, que después serán llevados a la Ciudad de México, Puebla y Morelos.
El Centro de Alto Rendimiento Gallo, del equipo Querétaro, abrió sus instalaciones para recibir diversas donaciones de este miércoles al próximo sábado y el estadio La Corregidora de igual forma, pero hasta el día sábado.
La Casa Club y el estadio Victoria, de Necaxa, aceptarán la aportación de víveres en estos días. Los jugadores del América, Edson Álvarez y Alejandro Díaz, colaboraron en la donación y aceptación de provisiones.
Otros equipos como Morelia, Santos, Atlas, Pachuca, Rayados, Tigres, Toluca, Lobos BUAP, León FC y Xolos de Tijuana tampoco quisieron quedarse atrás y se unieron
por una misma causa, más allá de los colores. Entre las peticiones están: agua embotellada, productos enlatados, bolsas de arroz, frijol, café, leche en polvo, aceite, pañales, toallas sanitarias, shampoo, jabón de tocador, pasta dental, alimento para bebé.
Así como medicamentos, cobijas, pilas, lámparas, bolsas para basura, analgésicos, cubre bocas, papel de baño, gasas, guantes desechables, entre otros.

Comentarios