Aiza Pérez.-
Con una bonita fiesta al estilo de la granja, la familia García Hernández celebró el cumpleaños número dos del pequeñito Mario Eleazar el pasado nueve de septiembre.
Sus papás Edgar Alfonso García Coronado y Frida Hernández de García, fueron los encargados de invitar a familiares y amigos al cumpleaños de su peque, el cual estuvo muy consentido por todos los asistentes.
Durante la celebración el protagonista de la tarde estuvo muy divertido, pues el show infantil hizo juegos en los que chicos y grandes participaron para ganarse un premio.
Entre los invitados estuvieron acompañando a Mario, sus abuelitos maternos Eleazar Hernández Ruiz, Erica García Tovar, su abuelita paterna Tomasa Coronado Vargas y quien desde el cielo cuida al peque, es su abuelito Mario García Alvarado (QEPD).
El buen ambiente y la alegría continuó mientras los asistentes disfrutaron de la mesa de postres, deliciosos tamales, jugos, refrescos, gelatinas y una rica rebanada de pastel.
Sin duda fue una fiesta súper divertida, la cual siempre recordarán pues los buenos momentos se vuelven inolvidables en días especiales como estos. ¡Muchas felicidades Mario!