Un motociclista perdió la vida de manera instantánea la mañana del día de ayer tras estrellarse contra una camioneta cuando trataba de incorporarse al flujo vehicular de la carretera Victoria-Matamoros.
Tras ser alertados por automovilistas que pasaban por el lugar a través del número de emergencias 911, elementos de Protección Civil del municipio de Padilla acudieron al kilómetro 45 de la carretera Victoria-Matamoros.
Fue en el entronque de las carreteras Barretal-Padilla en donde se registró el fatídico accidente, en el cual al llegar los paramédicos de Protección Civil de Padilla y efectuar una revisión al motociclista, se determinó que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
Una vez confirmado el deceso, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, así como elementos de Servicios Periciales.
Después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial del cuerpo sin vida, el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Por su parte, agentes de la Policía Federal División Caminos, una vez que tomaron conocimiento de los hechos, dieron a conocer que en el accidente se ve involucrada una camioneta tipo Yukon, circulaba por la carretera Victoria-Matamoros en sentido de norte a sur.
A la altura del entronque con la carretera Interestatal Padilla-Barretal, la camioneta fue impactada en su lado izquierdo frontal por una motocicleta marca Itálica.
La motocicleta era tripulada a exceso de velocidad por Everardo García Salinas, originario de Nuevo León, y con domicilio en Padilla.
El motociclista trataba de incorporarse a la circulación vehicular de la carretera Victoria-Matamoros sin hacer el alto correspondiente, por lo que se impactó contra la camioneta.
Tras el encontronazo el ahora occiso salió proyectado golpeándose la cabeza contra el cofre y después contra el pavimento, sufriendo severas heridas que le quitaron la vida al instante.
Cabe señalar que al efectuar una revisión en el sitio del percance se hizo constar que el motociclista no portaba el casco de seguridad, lo que le trajo como consecuencia que se causara graves heridas en la región craneal, lo que a la postre le costó la vida.
Los agentes federales hicieron constar que la camioneta circulaba en sentido de norte a sur y era tripulada por una persona del sexo femenino identificada como Margarita, de 40 años de edad, con domicilio en Matamoros, y viajaba a esta ciudad Capital para visitar a su hermano de nombre Bernardo.