abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2017 | 129 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Nuevamente los victorenses son ejemplo y muestran que su corazón es el músculo más fuerte, al llenar los centros de acopio instalados por la Presidencia Municipal, atendiendo al llamado del DIF Tamaulipas.

Cabe destacar que el Ayuntamiento realiza los últimos preparativos para convertir este domingo a #Libre17 en un mega centro de acopio, donde las familias que acudan además de disfrutar de espectáculos musicales, culturales y actividades de entretenimiento, podrán llevar su apoyo para concentrarlo y entregarlo a la noble institución tamaulipeca, que los destinará a nuestros hermanos de los estados afectados por los sismos.

También se han sumado empresas como Pemex a esta causa con artículos que servirán para los trabajos de rescate, mientras Home Depot donó más de 100 tarimas y miles de artículos que se donaron.

Este centro fue colocado por el Sistema DIF Victoria y se encuentra abierto de 9:00 a las 20:00 horas.

El alcalde, Oscar Almaraz Smer llamó a los victorenses a seguir participando en favor de los afectados por el sismo del pasado martes en varias entidades del centro del país.

Comentarios