abril 30, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2017 | 114 vistas

Un tráiler que transportaba dos contenedores cargados con 60 toneladas de maíz, se volcó ayer jueves en la carretera Ciudad Victoria-Soto la Marina.

El percance donde por fortuna el chofer de la pesada unidad salió ileso se registró en el kilómetro 15 de la referida rúa.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Por su parte, la autoridad en materia de vialidad dio a conocer que de acuerdo a lo informado, el tractocamión se dirigía en sentido de norte a sur por la mencionada rúa.

Presuntamente a causa del exceso de velocidad con que era tripulada la pesada unidad, el conductor perdió el control del volante y sobreviene la salida de camino para finalmente quedar la pesada unidad volcada a un costado de la carretera.

Al sitio del accidente acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, así como  de la Policía Estatal, así como de Protección Civil.

Tras el accidente alrededor de 60 toneladas maíz quedaron tiradas a un costado de la carretera.

En el accidente no se reportan personas lesionadas.

Pese a que en el lugar del accidente se encontraban  elementos de la Policía Federal División Caminos y Fuerza Tamaulipas resguardando la carga, habitantes del lugar en el cual se registró el accidente acudieron en alrededor de cincuenta vehículos, y en cuestión de minutos toda la carga de maíz desapareció del lugar.

Comentarios