abril 19, 2024
Publicidad

Se incendia autobús con 26 personas a bordo

septiembre 22, 2017 | 128 vistas

Redacción El Diario.-

San Fernando, Tam.- Un autobús de pasajeros se incendió durante su trayecto de San Fernando a Reynosa, sin que hasta el momento haya víctimas mortales.

Este incidente se registró la mañana de este viernes a la altura del Ejido Doroteo Arango del municipio de San Fernando, el cual fue atendido por personal de la Coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Reynosa.

En el camión iban a bordo 26 pasajero y todos ellos salieron ilesos del percance, según dio a conocer el comandante encargado de esta dependencia, Pedro Beltrán.

Los pasajeros eran elementos de la Policía Federal quienes eran trasladados para continuar con su trabajo de darle seguridad y vigilancia a la población civil en su labor de restablecer el orden y la paz en los municipios de Tamaulipas.

El reporte oficial indica que el incendio de este camión se debió a un sobrecalentamiento mecánico, es decir, se calentaron las balatas del vehículo y esto provocó posteriormente las llamas.

El conductor de este camión se llama Mario Alejandro Báez, quien identificó a tiempo la falla mecánica, logró controlar la unidad, pararse y evitar una tragedia mayor.

Tanto los pasajeros, como el chofer fueron llevados en otra unidad a su lugar de destino. En tanto que el autobús quedó prácticamente inservible y será, luego del peritaje, cuando se determine las acciones a seguir.

Comentarios