marzo 29, 2024
Publicidad

Llega a su fin Serial de Ciclismo

septiembre 23, 2017 | 149 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de haberse desarrollado dos etapas previas sobre la carretera vieja a Tula, así como también rumbo a Villa de Casas, este domingo llegará a su fin el Serial de Ciclismo de Ruta que organiza la Asociación Estatal de la especialidad que preside Arturo Silva Infante con el apoyo del promotor deportivo Rubén Rivera Rodríguez y el Jalisco.

La tercera y última etapa de este serial se desarrollará este domingo 24 de septiembre a partir de las 9:00 horas, teniendo como punto de salida frente al Parque Bicentenario sobre la prolongación del Boulevard Praxedis Balboa, donde se espera una gran respuesta por parte de los ciclistas victorenses y de la región.

“Este evento estaba programado para realizarse sobre la Avenida Francisco I. Madero, mejor conocido como el 17, pero debido a que desde temprana hora se estarán recolectando víveres para apoyar a las personas afectadas por el sismo en el centro y sur del país, se decidió llevar el circuito sobre la prolongación del boulevard”, informó Silva Infante.

Cabe mencionar que el registro de los corredores arrancará desde las 8 horas con un costo de 50 pesos, mismo que pasará a la premiación de las categorías Libre, Master 1 y 2, así como también Femenil, mientras que en Montaña y Novatos se premiará con trofeos a los primeros lugares.

“Invitamos a todos los ciclistas de Ciudad Victoria y la región para que nos acompañen en este evento, así como también a las familias victorenses, disfrutarán de una mañana muy agradable, observando una gran competencia”, señaló.

En lo que se refiere a los resultados, los ciclistas marchan de la siguiente manera: En la categoría Libre, Kevin Mota es el primer lugar con un total de 48 puntos, seguido por Ernesto Maya y Alejandro Osuna con 43 cada uno.

Por otra parte en lo que se refiere a la categoría de Master 1, Ulises Aguilar se encuentra comando la competencia general con un total de 30 unidades, mientras que Francisco Treviño es segundo con 25, y en el tercer puesto aparece José Reyes con 24 puntos.

En la Master 2, Cutberto Juárez, aparece en la punta de la tabla con 29 puntos, seguido por Salvador Pérez con la misma cantidad de unidades y Raymundo Contreras aparece en el tercer lugar con 24.

Erick Guzmán es el mandón en la categoría Montaña con 35 puntos, teniendo el segundo lugar Oscar Eduardo Castillo con 26 y José Infante es tercero con 15. En la categoría Femenil, Alejandra Lara es la primera.

Comentarios