diciembre 12, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2017 | 150 vistas

Un empleado se salvó de ser linchado al intentar darse a la fuga después de provocar un aparatoso accidente y arrollar a un ama de casa.

Los hechos se registraron sobre la prolongación del bulevar Praxedis Balboa y avenida La Paz.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Judith de 38 años de edad, habitante de la colonia Área de Pajaritos, quien sufrió diversos golpes en el cuerpo y después de ser atendida fue trasladada a la sala de urgencias del Seguro Social.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, al deslindar responsabilidades, determinó que como presunto aparece Juan Carlos de 38 años de edad, residente de la colonia Guadalupe Mainero.

Juan Carlos manejaba un coche marca Chevrolet tipo Matiz modelo 2013 en sentido de poniente a oriente por la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.

Al llegar a la avenida Carlos Adrián Avilés se impacta en la parte posterior de un automóvil marca Honda, el cual manejaba la ahora lesionada en esa misma dirección.

En el percance también participó una camioneta marca Dodge modelo 2001 que conducía Marcelino Pérez, con domicilio en esta ciudad.

Cabe señalar que después de ocasionar el accidente el presunto responsable intentó darse a la fuga con todo y unidad, pero la lesionada se puso de pie frente al automóvil que conducía Carlos, al cual sin importarle la integridad de la mujer terminó por arrollarla y arrastrarla varios metros, quedando tendida en el pavimento.

Después de atropellar a la mujer Juan Carlos se dio a la fuga del lugar, siendo perseguido por automovilistas que presenciaron los hechos quienes le dieron alcance cuadras más delante estando a punto de lincharlo cuando intentaba ocultarse en un domicilio particular, pero agentes de la Policía Estatal Acreditable lograron evitarlo y se lo llevaron en calidad de detenido.

Finalmente, el presunto responsable fue trasladado a la delegación de Tránsito local para que respondiera por los daños ocasionados, así como de las lesiones causadas a la mujer.

Comentarios