Un conductor en estado de ebriedad terminó detenido después de protagonizar un múltiple percance vehicular en el 21 Ocampo.
En los hechos se ve involucrado un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic el cual circulaba por la calle 21 en sentido de sur a norte.
Al transitar entre Ocampo y Méndez, El conductor del Sonic al andar en estado de ebriedad, declina su trayectoria hacia su extrema izquierda y se impacta en la parte lateral de un automóvil estacionado marca Toyota tipo Yaris.
Al ser impactado el vehículo Yaris sale proyectado contra la parte posterior de un automóvil marca Dodge tipo Stratus que también se encontraba debidamente estacionado.
Tras impactar al automóvil Toyota el conductor del Sonic da un volantazo hacia su extrema derecha para terminar volcado al centro de la calle.
Elementos de Tránsito local que acudieron al lugar del accidente, así como vecinos del lugar al ver el aparatoso percance colocaron el vehículo Sonic en su posición normal para poder rescatar del interior a su conductor, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.
El conductor del Sonic fue trasladado a la delegación del Dos Zaragoza por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quedando a disposición de la dirección de Tránsito local para que responda por los daños ocasionados.
No se reportaron personas lesionadas.