diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2017 | 132 vistas

FOXBOROUGH, Massachusetts, EU., septiembre 24 (AP)

Tom Brady completó un pase con Brandin Cooks para un touchdown a 23 segundos del final, y los Patriots de Nueva Inglaterra remontaron el domingo para superar 36-33 a los Texans de Houston.

Brady acertó 25 de 35 pases para 378 yardas, con cinco envíos de anotación, para que Nueva Inglaterra hilvanara su quinto triunfo consecutivo sobre Houston en la temporada regular. En total, los Pats han vencido a los Texans en siete de ocho enfrentamientos.

Cooks atrapó cinco envíos, para 131 yardas y un par de toucndowns, incluida la jugada decisiva, en que puso apenas las puntas de los pies dentro de la zona prometida. Por quinta vez en su carrera, logró más de una anotación en un partido y por octava ocasión llegó a las cien yardas.

El novato de los Texans, Deshaun Watson, se destacó en su segundo partido de inicio. Los Pats lucieron vulnerables sin el linebacker Dont’a Hightower por segunda semana consecutiva, y Watson aprovechó para completar 22 de 33 pases, los cuales derivaron en 301 yardas y dos anotaciones.

Pero Watson vio interceptados dos de sus lanzamientos, incluido uno que derivó en una anotación de Nueva Inglaterra en la primera mitad.

PROTESTAN VS TRUMP

 

Los soeces críticas del presidente Donald Trump para que los dueños de equipos de la NFL despidan a los jugadores que se arrodillen durante el Himno Nacional solo han servido para incitar más protestas de los jugadores en lugar de apaciguarlas.

Más de un centenar de jugadores se hincaron, sentaron o levantaron sus puños en gesto desafiante el domingo. Hace una semana, solo cuatro se quedaron sentados y dos levantaron los puños.

 

Von Miller, el baluarte defensivo de los Broncos de Denver, figuró entre la mayoría de jugadores del equipo que se arrodilló en Buffalo, donde el running back de los Bills LeSean McCoy optó por hacer estiramientos durante el himno. En Chicago, todos los integrantes de los Steelers de Pittsburgh se quedaron en el túnel.

 

Tom Brady sobresalió dentro de los jugadores de los Patriots de Nueva Inglaterra que unieron brazos en muestra de solidaridad en Foxborough, Massachusetts.

 

Los comentarios de Trump hicieron que la ceremonia de los himnos _ usualmente reservada para espacios de comerciales _ fuera un momento imperdible en las transmisiones.

 

Jugadores, entrenadores, propietarios y ejecutivos por igual aprovecharon la interpretación del himno nacional para mostrar su solidaridad, en desafío a las críticas de Trump.

Comentarios