marzo 29, 2024
Publicidad

Lluvias ocasionan inundación en Puebla

septiembre 25, 2017 | 186 vistas

Puebla, 25 Sep (Notimex). – Fraccionamientos ubicados en el municipio de Amozoc resultaron afectados por inundación, debido a las lluvias ocurridas durante la noche del domingo y madrugada del lunes, informó el DIF municipal en dicha localidad.

La Dirección de Comunicación Social de la dependencia municipal señaló que el área de Protección Civil, junto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), están brindando atención a los afectados por las precipitaciones pluviales.

Refirió que a la 01:00 de la madrugada, los vecinos reportaban que se estaba acumulando agua por la lluvia, y para las 02:30 el líquido ya llegaba a más de 50 centímetros de altura.

Indicó que la zona afectada está en el Barrio de San José La Laguna, en donde la inundación afectó a los fraccionamientos La Asunción, Cieno y los Encinos, así como uno más, en donde hay más de 100 familias afectadas, en un cálculo preliminar.

Señaló que las labores de apoyo las coordina la presidenta del DIF municipal de Amozoc, Vianey Guerrero Bandala, junto con otras autoridades.

Comentarios