Aiza Pérez.-
Un día muy importante pasó la pequeñita Amira Itzayana Jiménez Martínez el pasado 16 de septiembre, ya que recibió su primer sacramento y cumplió un añito de vida.
Para dar inicio a esta celebración, seres queridos de Amira se reunieron en la parroquia de San Agustín donde recibió el agua bautismal en brazos de sus padrinos Diana Gisela Martinez Rivas y Oscar Sergio Castillo Jiménez junto con su mamá Violeta Martinez Ibarra.
Posteriormente los invitados, entre ellos sus abuelitos Guillermo Martinez y Elizabet Ibarra, se dirigieron a un conocido salón de eventos de la Ciudad donde llegaron con regalos de todos los tamaños para Amira.
La celebración estuvo alegre, ya que las muñequitas pusieron esa chispa y diversión durante los juegos que realizaron, los cuales al finalizar niños y niñas se reunieron para pegarle a la piñata.
Los asistentes disfrutaron de un rico menú, como entrada una pera de queso y el platillo fuerte consistió en pechuga rellena de queso y espinacas bañado de gravy de champiñones acompañada de espagueti y calabacita rellena con una gran variedad de bebidas.
Antes de finalizar el festejo de la hermosa cumpleañera, su mamá agradeció a los asistentes que se tomaron el tiempo de celebrar el primer añito de Amira, la cual está sumamente consentida por sus seres queridos. ¡Felicidades!