NUEVO LAREDO.- Desconociéndose hasta el cierre de esta edición las causas por las que tomó la fatal determinación, un joven se quitó la vida colgándose dentro del techo del baño de su casa.
Al descubrir el cuerpo colgado, sus familiares lo descolgaron y lo trasladaron a una subestación de bomberos para tratar de salvarlo, sin embargo, el muchacho llegó sin vida al lugar.
Al darse a conocer los hechos, elementos de la Unidad General de Investigación en turno acudieron al lugar, siendo identificado el occiso por sus propios familiares como Edgar Daniel de 19 años.
Edgar Daniel, residente de la colonia Naciones Unidas, se colgó con un cinturón en el baño de su domicilio alrededor de las once de la noche del pasado domingo.
De las primeras pesquisas, se logró establecer que Edgar Daniel fue descubierto por sus familiares cuando su cuerpo aún pendía, por lo que lo descolgaron y luego lo subieron a una camioneta familiar.
En dicho vehículo sus parientes lo trasladaron en busca de auxilio médico a la Subestación de Bomberos V, ubicada sobre el bulevar Carlos Canseco, para que le brindaran ayuda.
Sin embargo, en base a lo informado por el personal de los “tragahumo”, el joven llegó sin signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Versiones de sus mismos familiares señalan que Edgar Daniel no tenía problemas sentimentales y menos económicos, por lo que desconocen los motivos que lo llevaron a privarse de la vida.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal Investigadora resguardaron la zona hasta la llegada del personal de Servicios Periciales, así como del agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.