Con probable fractura de la muñeca derecha, así como golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo resultó un empleado cuando estrelló en la parte lateral de un automóvil la motocicleta en la que se desplazaba.
Los hechos se registraron en el libramiento Naciones Unidas a la altura a la entrada a la carretera Interejidal.
Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al lesionado, José Perales Navarro de 19 años de edad.
Perales Navarro, con domicilio en el Barrio Cañón de la Peregrina, después de ser atendido en el lugar y valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, se determinó efectuar su traslado a un hospital.
Por su parte el perito en turno de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer que el accidente se registró cuando el motociclista circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente oriente.
Al transitar a la altura del retorno que se utiliza para incorporarse a la carretera Interejidal, un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, manejado por Hilarion Castillo González, de 51 años de edad, y originario del municipio de Altamira, trató de incorporarse a los carriles de circulación.
Al hacerlo sin la debida precaución, el conductor del Chevy invadió los carriles por donde circulaba el motociclista provocando de esta manera el encontronazo.
A causa del fuerte golpe el empleado terminó sobre el pavimento resultando con golpes y heridas abrasivas en ambos brazos y el cuerpo.