diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2017 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (Agencias)

En términos no muy amables, Marc Anthony le exigió al presidente Donald Trump que se olvide de la polémica sobre el futbol americano y se concentre mejor en ayudar a Puerto Rico, devastado por los huracanes.

El boricua se unió a un grupo conformado por artistas como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Chayanne, Residente y Jennifer López, que se han solidarizado con su territorio de origen, tras la devastación dejada por el huracán “María”.

“Durante las últimas semanas mi isla ha enfrentado la furia de dos huracanes históricos, Irma y ahora María, que causaron gran devastación en Puerto Rico y el Caribe (…) les ruego a todos que donen a los esfuerzos de rescate”, dijo el artista a través de sus redes sociales.

Otro asiduo de opinar a través de Twitter, es el presidente Donald Trump. La semana pasada la NFL, la liga profesional de futbol americano de EU, cuyos integrantes realizaron un gesto en señal de protesta por los recientes episodios de violencia racial en su país.

Al momento de entonar el Himno Nacional los jugadores, en especial los de origen afroamericano, se arrodillaron en vez de entonarlo de pie. “Los aficionados al deporte nunca deben aceptar jugadores que no están parados orgullosos de su himno o su país. ¡NFL debe cambiar su política!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Tanto interés por el futbol americano cuando Puerto Rico entero lleva días sin luz ni agua, parece haber enfurecido a Marc Anthony, quien dejó de lado la compostura para dedicarle a Trump un furioso tuit:

“Señor Presidente, cállese la maldita boca acerca de la NFL. Haga algo por las personas que lo necesitan en Puerto Rico. Nosotros somos ciudadanos Americanos también”, expresó el artista, en una publicación que ya suma más de 130 mil adeptos.

Trump emitió un tuit sobre Puerto Rico el lunes por la noche, pero hizo énfasis en que la isla tiene una deuda de “miles de millones de dólares” con “Wall Street y los bancos”.

Comentarios